educa en digital

¿vives en digital y educas en analógico?

VII Edición del Premio Espiral Edublogs

Unknown-4

Se inicia la VII edición del Premio Espiral Edublogs, una de las actividades que con más ilusión prepara Espiral, tal y como manifestaba recientemente Juanmi Muñoz, Presidente de Espiral.

Como nos dicen desde su cuenta Twitter, ” Tic, tac, tic, tac…comienza la cuenta atrás para una nueva edición del Premio Espiral Edublogs” . Porque no es la 1ª, ya tienen experiencia, porque se quiere premiar la energía, dinamismo, fuerza, tenacidad y sinergía entre todos los actores que formamos parte de la educación.

Este premio nace en el año 2007, en esta 1ª edición se presentaron 168 blogs clasificados en 5 categorías, frente a los 1800 blogs inscritos en el año 2012 organizados en 12 categorías.

¿Cuántos serán este año 2013? ¿ Se batirán récords?

¡Seguro que sí!

Porque está claro, que somos muchos los que creemos en la importancia y la repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica de poderoso valor, que además nos ayuda a reconocer el valor no individualmente de los docentes sino colectivamente: docentes, alumnos, centros educativos y en algunos casos padres.

Este VII edición cuenta con la colaboración de Fundación Telefónica, dejando visible sus líneas de actuación una vez más: el impulso al acceso a la educación y al conocimientos, la mejora de la calidad educativa a través de la incorporación de las TIC y la generación y difusión de conocimiento. Líneas de actuación en consonancia con el gran proyecto de Espiral y con el gran reto de los educadores, haciendo visible además la importancia de la sinergía entre ambas entidades en beneficio de la educación.

¿Tienes un blog? No lo dudes…

Desde el día 28 de Enero hasta el 7 de Abril de 2013, solo tienes que rellenar el Formulario de inscripción, consultar sus Bases del premio y a correr…porque a pesar de las escasas 24 horas en vigencia ya son numerosos los blogs presentados.

¿Quieres ver algunos de los presentados?

Puedes verlos desde aquí.

¡No esperes más, solo falta el tuyo!

Anuncios

Acerca de mangelesbroz

Mi pasión, la logística. Este blog, una ilusión, de un mundo que quiero compartir. Trabajé en Medur Coruña dd 1995 hasta 2010, fecha en la cual fue adquirida por Adicional Logistics España, pasando a formar parte de su plantilla hasta mayo 2012. Curso 3º Grado de Ciencias del Transporte y la Logistica en la Universidad Camilo José Cela en Madrid...como alguien me dijo recientemente para poner teoría a toda la práctica de mi experiencia. Si deseas ponerte en contacto conmigo logisticabroz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 enero, 2013 por en Noticias y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: