educa en digital

¿vives en digital y educas en analógico?

¿Qué le dirías a alguien para convencerle de que la educación es muy importante?

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 20.42.55

Esta es la pregunta que lanza el  proyecto FRASES POR LA EDUCACION. ORG impulsado por Pipoclub.com, para divulgar los argumentos de todo aquel que desee apoyar la educación .

Todos tenemos una frase comodín, una cita a la que recurrimos bien sea para salir adelante, para ayudarnos a recordar, para motivarnos, etc.

Tal vez para algunos sea un proyecto más sin sentido, personalmente no lo creo,considero que es un gran proyecto, debemos entender  que cualquier proyecto que sume, ayude, aporte, agregue valor…fomente el  extraordinario mundo de la educación es, digno de mención y apoyo.

En Educa en Digital, así lo sentimos, y por ello hoy queríamos ayudar a divulgar este proyecto, porque creemos que es importante sumar, porque cada grano que se aporte ayuda, porque es necesario y vital, porque la educación es la “llave maestra” que abre todas las puertas, después cada uno  decide cual quiere abrir.

FRASES POR LA EDUCACION.ORG, es un proyecto gratuito, y participativo, ya son 629 las frases que forman parte del proyecto en algo más de un mes, una de las  célebres:

” Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”

(atribuida a Pitágoras)

¿Cuál es la tuya?

Anuncios

Acerca de mangelesbroz

Mi pasión, la logística. Este blog, una ilusión, de un mundo que quiero compartir. Trabajé en Medur Coruña dd 1995 hasta 2010, fecha en la cual fue adquirida por Adicional Logistics España, pasando a formar parte de su plantilla hasta mayo 2012. Curso 3º Grado de Ciencias del Transporte y la Logistica en la Universidad Camilo José Cela en Madrid...como alguien me dijo recientemente para poner teoría a toda la práctica de mi experiencia. Si deseas ponerte en contacto conmigo logisticabroz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 marzo, 2013 por en Reflexiones.
A %d blogueros les gusta esto: