educa en digital

¿vives en digital y educas en analógico?

Un futuro prometedor: Luis Moreno

luis moreno

Hoy quiero presentar oficialmente a Luis Moreno, un fantástico fichaje del equipo Educa en Digital.  Un joven con un proyecto de futuro muy brillante,  un maravilloso profesional que pese a una edad muy temprana demuestra su pasión por la docencia y la química y con unas ganas de trabajar y aprender de las que todos deberíamos contagiarnos.

Trabajar al lado de Luis es todo un privilegio, consigue contagiar con su alegría y su frescura.  Su trabajo y su pasión como Químico y divulgador científico lo materializa en un blog de nombre:  El cuaderno de Calpurnia Tate.

¿Quieres saber más sobre él?  Esta es la forma que tiene de presentarse:

¿Quién es Calpurnia Tate?

La joven Calpurnia Tate es la inolvidable protagonista de La Evolución de Calpurnia Tate , obra de Jacqueline Kelly . Una joven que mostró interés por la Ciencia en un mundo en el que ser científico no era una tarea fácil. Una joven dispuesta a pensar más allá . Dispuesta a hacer y hacerse preguntas. De alguna manera, el pequeño científico que todos llevamos dentro.

La Ciencia es el mayor legado de la humanidad. La única forma objetiva de conseguir conocer nuestro mundo y nuestro universo. Este blog constituye un intento de acercar la Ciencia a la sociedad. Dentro de la Ciencia, una en particular…La Química.

La Química, la ciencia de los átomos, las moléculas y los enlaces, es fundamental para nuestras vidas. Todo lo que te rodea es materia. Tú mismo estás formado por millones y millones de átomos. La Química estudia esos átomos y cómo se unen entre sí. La Química estudia todas y cada unas de las reacciones químicas, muchas de las cuales ocurren ahora mismo en tu propio organismo. ¿Todavía dudas que todo sea Química?
Ahora queremos darle la bienvenida al programa de radio Educa en Digital, a su nueva sección sobre la ciencia “El cuaderno de Calpurnia Tate” y al equipo de Educa en Digital.  Bienvenido Luis, es un auténtico placer…

Acerca de Educa en Digital

¿Por qué vives en digital y educas en analógico?

2 comentarios el “Un futuro prometedor: Luis Moreno

  1. De proyecto de futuro, nada. Luis es brillante en el presente.

    Enhorabuena por el fichaje

  2. Dani Drop
    18 mayo, 2013

    Sin duda Luis es brillante! Trabajar con el es éxito seguro!
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 mayo, 2013 por en Noticias y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: