educa en digital

¿vives en digital y educas en analógico?

Estudiar on-line

inav

Cada vez más nos adaptamos a las nuevas tecnologías y a sus ventajas.  Primero fueron las compras online, que hoy en día ya es una realidad rutinaria en nuestras vidas, comprar y pagar online.

En los últimos años también van cogiendo fuerza los estudios online, cursos, expertos, master y hasta un grado se pueden hacer de forma oficial online.  Posee muchas ventajas estudiar de forma online, sobre todo porque te permite adaptar el horario y conciliarlo con tu vida laboral y personal, sobre todo en el caso de adultos que aprovechan las nuevas tecnologías para seguir formándose o para reciclarse en alguna materia.

Y ahora también podemos estudiar online y obtener nuestro título oficial homologado de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), una fórmula muy ventajosa para los adultos que en su momento no pudieron obtener el título y ahora no tienen tiempo para desplazarse al Instituto.  Para ello nace INAV un Centro Oficial para obtener tu título.

La metodología de INAV (Centro Oficial de Educación Secundaria Online)está enfocada a favorecer un aprendizaje abierto que rompa las barreras de espacio y tiempo de la enseñanza presencial. Además, garantizamos el éxito del aprendizaje a través de la acción tutorial mediante la cual personalizamos la tarea formativa para que los alumnos se sientan bien asesorados y guiados a lo largo del curso. En definitiva, que alcancen su objetivo de conseguir el título oficial de graduado en ESO, válido para toda España.

La clave del éxito está en conjugar la excelencia de la formación tradicional con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías móviles para conseguir acercar la clase a través de internet donde quiera que el alumno se encuentre. De esta forma, ponemos la tecnología al servicio de la formación y la formación, al alcance del alumno que requiere de la Educación Secundaria.

El examen final si será de forma presencial para poder obtener el título válido, y además contarás con un tutor que se encargará de tu plan de estudios personalizado para que como alumno te sientas acompañado todo el camino de estudios.

Acerca de Educa en Digital

¿Por qué vives en digital y educas en analógico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 noviembre, 2013 por en educación digital y etiquetada con , , .

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: