educa en digital

¿vives en digital y educas en analógico?

Aprende y diviértete con LEGO® Academy

lego

Este nuevo curso escolar que iniciamos 2016/2017 incluimos Lego Academy entre nuestros cursos. Ciencias y matemáticas para que aprendan mientras construyen y se divierten con los bloques.

lego matemáticas

Por un lado Lego Matemáticas, LEGO® Education MoreToMath, una propuesta didáctica para trabajar la resolución de problemas matemáticos con alumnos del primer ciclo de educación primaria. Con ayuda de los bloques de construcción de LEGO®, para hacer cálculos matemáticos más tangibles, los alumnos consiguen trabajar el pensamiento abstracto durante el proceso de resolución de problemas de una forma más sencilla y lúdica.

Los niños y niñas que usan este método han demostrado gran soltura de pensamiento y seguridad al hablar y escribir “matemáticas”. Cuando las experiencias de aprendizaje son atractivas y divertidas, los estudiantes se sienten más cómodos y motivados para afrontar los problemas. Mediante el desarrollo de habilidades para superar las dificultades y perseverar con desafíos, hemos sido testigos de como los estudiantes se convierten en entusiastas aprendices de éxito.
¡Vamos a encender la pasión por la resolución de problemas matemáticos juntos!
lego robótica

Por otro lado, Lego Robótica, es la nueva propuesta para que niños y niñas de primaria descubran las ciencias. Por medio del aprendizaje basado en proyectos, los alumnos exploran, crean y comparten sus experiencias en torno a las ciencias naturales, la Tierra y el espacio, la física y la ingeniería.

LEGO® WeDo Educación 2.0 hace ciencia elemental de la vida a través de tareas prácticas, proyectos reales y tecnología pertinente que involucra a los estudiantes.

A través de actividades basadas en proyectos, se mejoran las habilidades de los estudiantes en ciencia, ingeniería, tecnología y codificación. La combinación única del ladrillo LEGO, software de aula y proyectos de ciencia inspiradora, basada en estándares resulta en un recurso que fomenta la confianza de los estudiantes. Empoderarlas para hacer las preguntas adecuadas, definir los problemas y diseñar sus propias soluciones poniendo descubrimiento científico en sus manos.

Todos los contenidos y actividades, están adaptados al nuevo currículo de la nueva Ley LOMCE. Puedes consultar horarios y precios en nuestra página principal.

Acerca de Educa en Digital

¿Por qué vives en digital y educas en analógico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 agosto, 2016 por en academia eventos, educación digital, Noticias y etiquetada con , , , .

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: