educa en digital

¿vives en digital y educas en analógico?

Campamento urbano tecnológico de verano

Vuelven los campamentos urbanos de verano.  Durante el mes de julio, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer el mundo de la electrónica, la programación y la robótica;  podrán investigar, explorar y construir sus propios proyectos mientras se divierten y aprenden con el resto del equipo.

Los campamentos se contratan por semanas, pudiendo elegir horario de mañana o de tarde.  En el horario de mañana, los alumnos disfrutarán durante 5 días de proyectos guiados de robótica, programación, diseño 3d y creación de videojuegos, utilizando materiales adaptados a su edad en un grupo máximo de 7 alumnos.  Desarrollarán su parte más creativa con la construcción de un proyecto maker donde los materiales reciclados cobran vida gracias a la tecnología creada.  Cada semana la temática es distinta.

El turno de tarde está pensado para mini ingenieros curiosos, centrado en la programación Arduino y el diseño y creación de videojuegos.

Pide información sin compromiso rellenando este cuestionario, nos pondremos en contacto contigo para detallarte el programa de actividades del campamento, horarios y precios.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción ¡te esperamos!

 Logo-facebook-2

Podcast

Actualizaciones de Twitter

A %d blogueros les gusta esto: