Robots educativos

Tinkerbots My First Robot Kitde construcción robot interactivo programable para niños

129,95 €

  • Programación visual basada en ‘arrastrar y soltar’
  • Combina el juego virtual con un juguete físico
  • Aplicación exclusiva con distintos niveles de dificultad.
  • Batería Li-ion que se recarga en una hora
  • Consta de 207 piezas incluyendo un cerebro y un motor doble.
  • Compatible con LEGO®, MEGA BLOKS y KRE-O

Descripción General

My First Robot es un robot pensado para los más pequeños que combina la idea de un kit de construcción con la robótica. Experimentar las increíbles aventuras con su nuevo amigo robot es una manera muy divertida de aprender a programar.

Programación Visual

Codificación fácil para niños de hasta 5 años, preparándolos para un mundo de programación. Combina lo virtual y lo físico los niños se introducirán en el mundo de la programación combinando pantallas con interacciones físicas.

Applicación exclusiva

La App basada en programación gráfica por bloques está diseñada para que los pequeños estudiantes puedan aprender jugando. Irán pasando por diferentes niveles y desbloqueando nuevos movimientos y sonidos que el robot podrá reproducir.

Una vez se hayan superado todos los niveles, se pasará al modo creativo donde todas las  posibilidades quedarán abiertas para que puedan recorrer toda la habitación con el robot.

Consta de 207 piezas

El kit incluye un Powerbrain – el cerebro del robot que envía energía y procesa datos, un doble motor para súper velocidad y movimientos rápidos, dos adaptadores para combinar el robot con LEGO® u otros sistemas de construcción y varias piezas para que cada inventor le pueda dar su propia personalidad.

Compatible con LEGO®, MEGA BLOKS y KRE-O

My First Robot de Tinkerbots es un producto innovador compatible con LEGO®, MEGA BLOKS y KRE-O que brinda posibilidades infinitas gracias a su estructura modular. ¡Dale a tu robot la personalidad que se merece!

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 27 x 7 x 27 cm
  • Peso: 699 gr
  • Compatibilidad: Android 4.3 y superior e iOS 8 o superior

Contenido de la Caja

  • 1x Powerbrain o cerebro
  • 1x Motor doble
  • 2x Adaptadores de bloques
  • 203x Bloques
  • Guía de inicio rápido.

Robot Botley

89,95 €

El robot Botley es perfecto para introducir conocimientos de programación básica a niños desde los 5 años de una manera fácil y divertida. Además, con sus características avanzadas crecerá con ellos para desarrollar su aprendizaje durante muchos años más.

 

Fácil de usar.

Con el mando a distancia incluido podremos programar conceptos básicos que fomentarán el pensamiento crítico, la compresión de conceptos espaciales y el trabajo en equipo.

 

Te pone a prueba.

El kit incluye 10 desafíos numerados por orden de dificultad que están diseñados para familiarizarte con la programación. Los primeros retos son para principiantes, mientras que los números 8 a 10 pondrán a prueba las habilidades de los usuarios más avanzados.

¡Incluso hay algunas características ocultas adicionales que esperan ser desbloqueadas!

 Sigue líneas negras, detecta objetos y navega por pistas de obstáculos.

Botley cuenta con un sensor especial en su base que le ayudará a seguir líneas negras. Dibuja una línea con un rotulador negro y observa cómo sigue el camino que le has planteado.  Además con su función de lógica inteligente evitará los obstáculos que vaya encontrando.

 Se mueve hacia adelante, atrás, izquierda y derecha.

Puede moverse en todas direcciones en pasos de unos 20 centímetros cada uno. Un conjunto de pasos es una secuencia, y se pueden programar hasta 80 pasos en la misma secuencia.  Las luces led en la cubierta de Botley mostrarán qué dirección va a tomar.

 Permite programar comandos en bucle.

El robot Botley permite programar comandos en bucle, es decir, repetir un paso o secuencia hasta que se le facilite una nueva orden.

 Sin pantallas. No necesita Smartphone o tablet.

Ideal para estudiar la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), el robot Botley podrá inspirar a los estudiantes jóvenes 100% sin pantallas. Está listo para usar tal cual sale de la caja

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 13cm x 7cm x 8.5cm

Peso: 262 gramos (sólo el robot)

Botley requiere (3) tres pilas AAA (no incluidas)

El mando a distancia requiere (2) dos pilas AAA (no incluidas)

 Contenido de la  caja

  • 1x Robot Botley
  • 1x Mando a distancia
  • 2 x brazos de robot desmontables
  • 40x Tarjetas de programación
  • 6x Tableros
  • 8x Palos
  • 12x Cubos
  • 2x Conos
  • 2x Banderas
  • 2x Bola
  • 1x Meta
  • 1x Hoja de pegatinas

Code & Go™ Ratón Robot Programable Learning Resources

32,95 €

¡Aprende a programar con Jack, el ratón robot con el que aprender conceptos básicos de codificación!
Descubre un auténtico proceso de diseño e ingeniería con éste set STEM.

El ratón Jack está preparado para seguir diferentes comandos de programación, que podrás coordinar creando una ruta paso a paso utilizando las 30 tarjetas de doble cara. Jack se ilumina, emite sonidos y cuenta con dos velocidades. Los colores de sus botones han sido diseñados en coordinación con las tarjetas para facilitar su programación y secuenciación.Ideal para empezar a familiarizarnos con los conceptos básicos de
programación.

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad. Al estimular nuestra
curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, ayudamos a que se apasionen por la ciencia y el descubrimiento.

El juego incluye al ratón Jack, 30 tarjetas de doble cara y guía de actividades. Requiere 3 pilas AAA (no incluidas).

A partir de 5 años.

Características

  • Robot educativo para prescolar
  • Ideal para la iniciación a la robótica en edades tempranas
  • Fomenta el uso de la lógica y el pensamiento creativo.
  • Entretenido e interactivo
  • Fácil de usar y comprender

Descripción General

Jack, el ratón robot, es completamente programable. Está listo para ayudar a enseñar conceptos prácticos de codificación. Es una gran herramienta para aprender acerca de la lógica, la secuenciación y la resolución de problemas, los conceptos básicos de codificación y programación de ordenadores.

El ratón Jack se ilumina, emite sonido y cuenta con dos velocidades.

¡Enseña a los niños a programar con este simpático ratón!

El ratón Jack está preparado para seguir diferentes comandos de programación que podrás coordinar creando una ruta paso a paso utilizando las 30 tarjetas de doble cara:

  • Utiliza la dirección dibujada en las tarjetas para planear un camino.
  • Programa el ratón pulsando las flechas de su lomo. Los colores de los botones han sido diseñados en coordinación con las tarjetas para facilitar su programación.
  • Envíalo a seguir los comandos introducidos y observa cómo sigue el camino marcado.

Las posibilidades son infinitas ya que Jack puede programarse hasta 40 pasos. Intenta configurar un laberinto con bloques u otros juguetes y programa Jack para llegar al final. Puedes crear túneles u otros obstáculos para que Jack pueda esquivar utilizando objetos cercanos, como almohadas o libros.

Mientras los niños se divierten jugando, aprenderán habilidades esenciales que pueden ayudarlos a tener éxito en la escuela y en la vida. Comenzarán temprano con los conceptos cruciales de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y se familiarizarán con la tecnología simple.

El ratón robot programable está especialmente diseñado para ayudar a preparar a los niños para un futuro más brillante.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 16 x 16 x 6,6 cm
  • Peso: 227 g
  • Requiere 3 pilas AAA no incluidas

Contenido de la Caja

  • 1 ratón Jack
  • 30 tarjetas de doble cara
  • 1 guía de actividades

Edison V2.0 · Robot educativo programable multi nivel

69,95 €

¡El robot que crece contigo! Adecuado para todas las edades:

Edison V2.0 es un robot programable con capacidades de movimiento autónomo que siendo súper asequible está diseñado para ser un recurso completo de enseñanza para la educación STEM para estudiantes de 4 a 16 años de edad.

Resistente:

Compacto, versátil y resistente, soportando caídas y presiones, cuenta con un embrague en cada caja de engranajes evitando así daños a los engranajes si las ruedas son forzadas.

Programable:

Admite múltiples modos de programación desde el más sencillo al más avanzado que pueden descargarse desde cualquier dispositivo a través del cable incluido EdComm:

1· Programación por control remoto con EdMat; programas precargados que se activan pasando por encima de un código de barras. Ideal para los más pequeños, desde los cuatro años, siempre con la ayuda de un adulto.

2· Programación gráfica por bloques con EDBlocks, perfecto para la iniciación y edades comprendidas entre los 7 y los 12 años de edad.

3· Programación con lenguaje híbrido EdWare para niveles intermedios y edades comprendidas entre los 11 y los 12 años de edad.

4· Programación con lenguaje Python a través de EdPy para niveles avanzados y usuarios mayores de 13 años.

Compatible con LEGO®: 

El robot Edison V2.0 está provisto de placas compatibles con LEGO® en toda su superficie que permiten expandirlo y llevar a cabo desde creaciones sofisticadas hasta sistemas más complicados.

Combinado con el kit de expansión EdCreate (se vende por separado) que incorpora 115 bloques de construcción adicionales, podremos convertir nuestro robot en una grúa, un tanque, una excavadora, un portalápiz o una punzadora.

Funciona con infra rojos:

El robot Edison V2.0 interactúa con el mundo a través de emisores y receptores de infra rojos (IR).  Un Edison V2.0 se puede comunicar con otro a través de IR. Además se puede programar y controlar con mandos a distancia de TV y DVD convencionales.

Control de crucero:

Edison V2.0 tiene codificadores de rueda. Los codificadores de rueda permiten al robot recorrer distancias específicas a velocidades exactas. Sería algo similar a un control de crucero. También puede recurrir a ángulos específicos (usando EdPyApp.com) y conducir recto, muy recto.

El más completo del mercado:

Cuenta con más sensores incorporados que cualquier otro de su clase; sensores de sonido como el detector de aplausos y zumbidos, sensores de luz a izquierda y derecha que combinados con los LEDs rojos izquierdo y derecho se convierten en el perfecto sensor de seguimiento de línea y LEDs de infrarrojo izquierdo y derecho que son ideales para evitar obstáculos. También está provisto de luces y sonidos.

¡No te quedes sin batería en el momento más inoportuno!

A diferencia de otros robots del mercado, el Edison V2.0 funciona con cuatro pilas AAA que se pueden adquirir en casi cualquier establecimiento, con la opción de utilizar pilas recargables cuya vida útil es muy superior a una pila convencional.

Planes de lecciones y recursos de enseñanza 

La versatilidad del robot Edison V2.0 lo convierte en una herramienta brillante para la enseñanza de una amplia gama de temas de STEM, incluidos informática, programación, electrónica e ingeniería. Los recursos de enseñanza que ofrece están diseñados para ayudar a los educadores en sus clases.

Todos los recursos, incluidos los planes de lecciones, las guías para el docente y las actividades y hojas de trabajo de los estudiantes, son de uso gratuito bajo la licencia de Creative Commons y se pueden adaptar, modificar y traducir en función de las necesidades del usuario:

Haz clic aquí  para acceder a los recursos gratuitos para EdBlocks
Haz clic aquí  para acceder a los recursos gratuitos para EdWare
Haz clic aquí  para acceder a los recursos gratuitos para EdPy

Especificaciones Técnicas

Memoria: +5kB de memoria para descargar programas más grandes.

Programación: Control remoto (lectura de códigos de barras), gráfica (EdBlocks), híbrida (EdWare) y basada en Phyton (EdPy) con 3 botones de control para aplicar la programación.

Compatibilidad: Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Chrome.

Batería: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas). Entra en modo de reposo automático tras 5 minutos de inactividad.

Detección de obstáculos: Infrarrojos utilizando 2 LEDs (en los frontales derecho e izquierdo) y un módulo receptor de infrarrojos.

Control remoto: Módulo receptor IR (38kHz) que puede aprender códigos infrarrojos desde la mayoría de mandos de TV/DVD.

Seguimiento de línea: Fototransistor y led rojo.

Sensores de luz: 2 Fototransistores (frontal derecho e izquierdo).

Sensor de sonido: Transductor piezoeléctrico.

Luces: 2 LEDs rojos (Frontal izquierdo y derecho)

Procesador: Freescale 8-bit MC9S08PA8VLC

Dimensiones:

Largo 7,9 cm.

Alto 3,6 cm.

Ancho 6,4 cm.

Peso:

249 gramos

Contenido de la Caja

1 Robot Edison V2.0

1 Cable de programación EdComm

 

 

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