¿Cómo y por qué gamificar el aula de tecnología?
La gamificación del aula de tecnología presenta una oportunidad única para motivar a los estudiantes de primaria no solo a usar tecnología, sino también a
La gamificación del aula de tecnología presenta una oportunidad única para motivar a los estudiantes de primaria no solo a usar tecnología, sino también a
El Mobile World Congress (MWC) de 2024 ha presentado varias novedades tecnológicas destacadas, abarcando desde smartphones hasta tecnologías de conectividad y dispositivos innovadores. A continuación,
En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, la habilidad de entender y manipular los fundamentos de la programación se está convirtiendo en
Genially es una herramienta digital versátil que permite crear presentaciones interactivas, infografías, dossiers, video presentaciones, e-posters, y mucho más, de una forma intuitiva y dinámica.
En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, la programación se ha convertido en una habilidad esencial no solo para aquellos que buscan
En este curso escolar, lo más repetido en el aula con los alumnos de Secundaria es la búsqueda de contenidos en la IA, un medio
Os traemos una consola retro con más de 2.000 juegos Arcade, con conexión HDMI y una variedad de juegos clásicos para que revivas en compañía
Una forma diferente y divertida de pasar los sábados por la tarde. Este primer mes, el Club estará centrado en ROBLOX, pero iremos cambiando en
En educa en digital siempre hemos defendido el juego como herramienta natural de aprendizaje, en nuestros cursos que los mini ingenieros jueguen es una parte