1000 recursos educativos

recursos educativos

A estas alturas ya nadie tiene duda sobre la cantidad de recursos educativos y blogs de aula que existen en la red y comparten contenido que podemos usar en nuestra propia aula o bien dar a nuestros hijos en casa para reforzar las tareas.

La tarea más complicada consiste en realizar la curación de contenidos apropiada para cada caso, muchas veces podemos llegar a tardar horas en Internet hasta encontrar el contenido apropiado para nuestro tema. Cada vez más nos encontramos con docentes que realizan esta curación de contenidos y los muestran en sus blogs, con el fin de compartir su tiempo de búsqueda y trabajo.

Encontramos un blog de un profesor, Antonio Angel Ruiz Molino, que hace una estupenda recopilación de recursos para infantil y primaria, la suma de 1.000 recursos educativos ¡un trabajo excelente!

1000 recursos educativos

Puedes pinchar en la imagen para acceder al blog y a la selección de 1000 recursos educativos, los encontrarás ordenados por materias y por ciclos. Una vez más los docentes se muestran como una comunidad colaborativa, dónde lo más importante son los alumnos y la vocación docente.

2 comentarios en “1000 recursos educativos”

  1. Pingback: 1000 recursos educativos | CoLoS | Scoop.it

  2. Pingback: 1000 recursos educativos | Educación Inf...

Deja un comentario

Scroll al inicio