Premios Blog y Proyecto de Aula "Educa en Digital"

Premios Blog y Proyecto de Aula "Educa en Digital"

premios educa

1ª Convocatoria de los Premios Educa

Los Premios Educa pretenden dar visibilidad al trabajo realizado por docentes, centros educativos y alumnos en sus blogs de aula o proyectos de aula. Un trabajo vocacional que merece todo el reconocimiento por parte de la comunidad educativa que formamos todos.

Una oportunidad más de reconocer y admirar este trabajo silencioso, voluntario y a base de esfuerzo personal que se realiza día a día en nuestras aulas.

Educa en Digital quiere agradecer este esfuerzo y recompensarlo con la mayor admiración por parte de todos, compartir y reconocer el trabajo diario.

Los requisitos para poder presentar tu blog/proyecto en esta convocatoria son simples: el único requisito es compartir tu trabajo con el resto de la comunidad educativa. Blog de aula: cualquier blog relacionado con la educación.  Proyecto de aula: cualquier proyecto que hayas realizado con tus alumnos y presentado en formato web de cualquier tipo.

El plazo de inscripción se abre el próximo 20 de marzo y finaliza el próximo 30 de mayo.  Se elegirán 10 finalistas a optar por el Premio y se publicarán el 15 de junio.

El jurado se hará público el día 10 de mayo, puedes consultarlo aquí.

Los Premios Educa tendrán un ganador y dos menciones para cada categoría (blog de aula o proyecto de aula).

La entrega de Premios se realizará en el I Encuentro Educa 2014, que se celebra el próximo 28 de junio en el Palacio Quintanar de Segovia.

¿Cómo me inscribo?

Para realizar la inscripción de tu blog o proyecto sólo debes enviar la URL del mismo y tus datos de contacto, así como una breve descripción a:   info@educaendigital.info

Confirmaremos vía mail la suscripción y aceptación del blog o proyecto y será publicado en la página oficial de Educa en Digital para su visibilidad.  

Así mismo los ganadores en ambas categorías y las menciones especiales serán invitados al programa que se realiza en Radio3w “Educa en Digital”.

11 COMENTARIOS

comments user
Ana Galindo

Una idea estupenda. Gracias por este tipo de iniciativas que estimulan la creatividad y valoran el esfuerzo de la labor docente, dando visibiliidad a los trabajos que hay detrás de cada blog o proyecto.
Saludos cordiales

    comments user
    Educa en Digital

    Gracias, todo lo que se haga es poco para valorar el esfuerzo de los docentes. Saludos 🙂

comments user
Juan exposito

¿Se puede participar en las dos modalidades?

    comments user
    Educa en Digital

    Por supuesto que si!! Te esperamos 🙂

comments user
Juan exposito

Ok gracias

comments user
mayte pelegrin

Me gusta mucho esta iniciativa. Nos presentaremos con nuestro blog de aula . Esperemos tener suerte y sobre todo que os sea útil a todos los que estéis relacionados con la enseñanza de los idiomas o con la educación en general.

comments user
mayte pelegrin salas

>Buenos días
Os mandé hace una semana la dirección de nuestro blog para participar en el concurso pero no he recibido confirmación. OS he vuelto a mandar un mail. No sé si he cometido algún error al enviarlo y por eso me pongo en contacto con vosotros. me podrías confirmar si os ha llegado? Gracias

    comments user
    Educa en Digital

    Lo hemos recibido, en breve recibirás el correo de confirmación. Gracias

      comments user
      mayte pelegrin

      muchísimas gracias. Ya he recibido su confirmación.

comments user
Paulino

¿Cuándo podemos conocer los ganadores del concurso?

comments user
blantzel

¿Si soy de México también puedo participar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyBee by SpiceThemes