Buscador en Internet seguro para niños

Buscador en Internet seguro para niños

bunis

Siempre preocupados por la información, imágenes o vídeos que pueden encontrar los más pequeños de la casa en Internet, y siempre bien recibidos proyectos que nos ayuden a mejorar la calidad de los menores, llega Bunis, un buscador seguro que evita mostrar resultados no aptos para menores, como contenido pornográfico, violento o con palabras malsonantes.

Su creador un ingeniero informático español Emilio Lopez, ha creado un completo sistema de filtros basado en el motor de búsqueda de Google, pero que se encargan de realizar una serie extra de filtros en función de miles de palabras prohibidas que puedan llevar a obtener resultados no deseados.

Dos monstruos que harán que junto con educación y nuestra supervisión, los menores puedan tener un Internet un poco más seguro.

¡Úsalo en tu aula y en tu hogar!

5 COMENTARIOS

comments user
naceporquelate (@naceporquelate)

Hola, una gran idea, enhorabuena por ella.

Hemos probado a incluir palabras directamente relacionadas con sexo y no sale nada. Sin embargo hemos buscado la siguiente frase “postura del escorpion” y en la pagina 3 de los resultados de búsqueda aparece el siguiente enlace: Posiciones sexuales del Kamasutra para tu signo zodiacal

Valga este comentario por si al autor le sirve para mejorarlo ya que somos conscientes de que no puede cortarse todo, absolutamente todo, pero es una herramienta de gran ayuda.

Un saludo.

    comments user
    Educa en Digital

    Gracias por el aporte 😉

comments user
bunis.org (@bunis_org)

Hola, muchas gracias por tu aportación.

La tendremos en cuenta para la siguiente revisión del buscador.

Agradecemos mucho todas las aportaciones que nos lleguen para seguir mejorando Bunis.org por ello, hemos habilitado un formulario donde podéis enviar vuestras sugerencias, así como reportar webs o palabras inapropiadas que consideréis que no deberían aparecer en el buscador, y de esta manera, seguir mejorando cada día:
http://bunis.org/info/reportar-palabras-inapropiadas/

Un Saludo.
Equipo de Bunis.org

    comments user
    Educa en Digital

    Gracias amigos de Bunis por vuestro esfuerzo por proteger a nuestros menores 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyBee by SpiceThemes